El viernes pasado, 30 de Mayo tuvo lugar en la Parroquia de San Lesmes un concierto de la Coral de Cámara San Esteban, patrocinado y organizado por la SOCIADAD FILARMÓNICA DE BURGOS. Al concierto asistió numeroso público que disfruto con este coro veterano de nuestra ciudad.



