El pasado sábado 18 de abril en la parroquia de San Martín de Porres tuvo lugar el festival de Pascua en el que participan coros parroquiales de nuestro arciprestazgo. Las seis de la tarde estábamos convocados los coros de las diversas parroquias. Os dejamos una muestra fotográfica de los coros que participaron.








