El pasado domingo, Solemnidad de la Santísima Trinidad, el grupo de Confirmación nos encontramos para tener un momento de oración agradecida por el año de catequesis que estamos concluyendo. A la llegada hicimos unos juegos en la calle con paracaídas y otros juegos de equipo. A las 12,30 nos acercamos a la iglesia para tener un rato de oración, junto a María. Escuchamos el evangelio de la visitación y el sacerdote nos recordó que así como María llevó a Jesús en su interior en la visita a su prima Isabel, también nosotros, en estos días del verano tenemos que llevar a Jesús a los demás y ser sensibles a las necesidades del prójimo. Después, junto a la imagen de la virgen María pusimos unas flores de papel con nuestros nombres, expresando nuestro compromiso de acudir a María siempre. También pusimos los nombres de los ausentes y de nuestros catequistas. Hubo un tiempo para la acción de gracias espontánea y al final con cinco imágenes expresamos nuestro compromiso: ser las manos, los pies, el corazón, la sonrisa y la voz de Jesús.






