Hace dos días recibían el sacramento de la Confirmación. Hoy domingo han participado de la Eucaristía Parroquial y han intervenido en las lecturas, preces y ofrendas. Han dado gracias a la parroquia por haberles acompañado en este tiempo de preparación y sobre todo en la celebración de este sacramento.




