Ayer viernes, un grupo de once adolescentes de la Parroquia recibió el Sacramento de la Confirmación en una celebración de la Eucaristía presidida por el Vicario general de la diócesis, D. José Luis Lastra Palacios.

















Ayer viernes, un grupo de once adolescentes de la Parroquia recibió el Sacramento de la Confirmación en una celebración de la Eucaristía presidida por el Vicario general de la diócesis, D. José Luis Lastra Palacios.
















