El jueves, 7 de Mayo, tuvimos en la Parroquia la celebración comunitaria de la Unción de Enfermos. Un total de treinta personas mayores y enfermos recibieron este sacramento que procura la salud del alma y del cuerpo. El día anterior, 6 de Mayo tuvimos una catequesis preparatoria y la celebración del sacramento de la Penitencia. El equipo de la Pastoral de la Salud de la Parroquia se encargó de preparar la celebración y de la acogida de los enfermos.

















