Un grupo numeroso de personas nos reunimos en los salones de la Casa de la Puebla para ver la película: «LOS DOMINGOS». Después de la proyección tuvimos un animado diálogo sobre la vocación religiosa.

Un grupo numeroso de personas nos reunimos en los salones de la Casa de la Puebla para ver la película: «LOS DOMINGOS». Después de la proyección tuvimos un animado diálogo sobre la vocación religiosa.
