Salida con los adolescentes al Laberinto de Villapresente, Zoo de Santillana, Cobreces y Santander. Un día muy bonito para compartir,, empezando con una visita al laberinto de Villapresente donde nos fue difícil y trabajoso encontrar la salida. Desde allí nos fuimos hasta Santillana del Mar donde visitamos el zoo. Se hizo la hora de comer y nos llegamos hasta Cóbreces, donde nos esperaba José Luis Galiana, -monje cisterciense de Burgos -que ahora está destinado allí. Nos enseñó el monasterio, la capilla, la biblioteca…..Después de reponer fuerzas, nos fuimos a la playa de Cóbreces y de allí hasta el Sardinero donde rematamos el día tomando un helado.







