El miércoles quince de abril nos reunimos un grupo de sacerdotes de las ciprestazgo del vena para repartir los óleos y el Santo crisma que se utilizarán en los sacramentos que se administran en las parroquias de nuestro entorno. El óleo de los catecúmenos que se utiliza en el bautismo, el Santo crisma que se utiliza también en el bautismo en la confirmación y en el orden sacerdotal y también el óleo de los enfermos.



