Ya llevamos unos meses de catequesis de Confirmación. Comenzamos la catequesis todos juntos, cantando, rezando y planteando el tema del día. Luego con cada catequista vamos desarrollando el tema que nos corresponde. Después de la catequesis celebramos juntos la Eucaristía de Familias.













